Régimen de Maduro empleará medicina tradicional china en infectados con COVID-19

Delcy Rodríguez dijo que este martes tendrán una agenda de trabajo con la delegación de especialistas chinos para " nutrirnos de su experiencia"

0

El régimen de Venezuela que preside Nicolás Maduro recibió esta semana insumos, especialistas y un experto en medicina tradicional enviados por el Gobierno de China como parte del programa de ayuda para frenar el brote de coronavirus.

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodriguez, señaló que “en la República Popular China esta medicina tuvo un alto impacto para curar a los pacientes del COVID-19 (… ) La medicina holística, la medicina que integra todas las áreas del saber, de la salud”.

El avión trasladó unas 22 toneladas de ayuda humanitaria que comprende cerca de 500.000 kits de pruebas y trajes de protección biológica, llegó la madrugada del lunes junto con una comisión de médicos especialistas de China.

“Mañana (este martes) vamos a tener una agenda de trabajo con esta delegación de especialistas, a nutrirnos de su experiencia, de sus de sus conocimientos y aplicarlos en nuestro país”, dijo.

Rodríguez informó ayer lunes es que se registraron seis nuevos casos de contagio por coronavirus COVID-19 en el país, con lo que la cifra total de infectados se eleva a 135 positivos.

Médicos venezolanos han señalado que la red hospitalaria y ambulatoria del gobierno para afrontar la enfermedad causada por el coronavirus no está en condiciones de atender pacientes, por falta de insumos básicos como agua y jabón.

Fuente: Reuters

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más