Reabrió la Gran Muralla China tras cuarentena por el coronavirus

La reapertura se ha hecho entre fuertes medidas de seguridad y con restricciones, limitada a una sola sección de la muralla

0

Tras estar cerrada durante dos meses por la cuarentena a raíz del coronavirus, la Gran Muralla China reabrió este miércoles sus puertas a los turistas.

Sin embargo, hasta que la amenaza de la enfermedad infecciosa haya finalizado, podrán visitarla menos de 20.000 turistas por día.

La reapertura se ha hecho entre fuertes medidas de seguridad y con restricciones, limitada a una sola sección de la muralla. De hecho, las autoridades permiten recorrer el tramo de Badaling entre las 09:00 y las 16.00.

Otra medida impuesta fue establecer un circuito con una dirección única y así evitar aglomeraciones.

En períodos previos al coronavirus esta atracción registraba unos 60. 000 visitantes por día, pero ahora solo llegan mil.

El país asiático está retomando progresivamente sus las actividades, mientras los casos positivos ahora son importados. El virus alcanza los 80.000 casos y reporta 3.277 muertos.

Este martes se conoció que el próximo 8 de abril se levantará totalmente la cuarentena en Wuhan, localidad que fue el epicentro de la pandemia.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más