Rafael Correa aparece en Bruselas

Rafael Correa expresidente de Ecuador tuiteó desde su cuenta que se encontraba en una rueda de prensa en la capital belga.

0

Rafaél Correa, usó su red social para informar que se encontraba en una rueda de prensa en  Bruselas , capital de Bélgica.

Recordemos que Rafaél Correa ha sido señalado de orquestar las protestas que pretenden deponer al presidente Lenin Moreno y de propiciar las manifestaciones de los últimos días en Ecuador.

Con ironía destacó en su tuit que no se encontraba en Barquisimeto, Estado Lara de Venezuela, como se quiso hacer creer.

En su irónico tuit escribió:

Hoy miércoles 9 de octubre, rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, que ya no está en Bruselas, sino en Barquisimeto.😉

Al finalizar la rueda de prensa también declaró a los medios que se ofrecia como candidato a la presidencia

“Si es necesario que sea candidato lo seré, a mí me inhabilitaron para ser presidente, todo fue ilegal, todo fue inconstitucional. Van a impedir mi participación porque saben que los derrotamos en las urnas”, dijo Correa.

Dudas sobre su regreso a Bruselas

El Presidente de @CREO_Latino y Asambleísta (a) del Ecuador Juan Fernando Flores dijo también desde su red social que después de la denuncia,  aviones salieron desde el aeropuerto Arturo Michelena sin registro,  poniendo en duda que Correa no estuviese en Venezuela.

También pude leer: Mueven sede de gobierno a Guayaquil ante recrudecimiento de protestas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más