Quito será sede para tratar situación sobre “Migración venezolana en las Américas”

14 países participarán en la “III Reunión Técnica Internacional sobre Migración Venezolana en las Américas" el próximo 8 y 9 de abril

0

Ecuador reunirá nuevamente a unos 200 representantes de 14 países que participarán en la “III Reunión Técnica Internacional sobre Migración Venezolana en las Américas el próximo 8 y 9 de abril, en el que también asistirán 22 países observadores y agencias de la ONU, el BID,y la OEA, entre otros.

Así lo informó la Cancillería de dicho de Ecuador que aseguró que “(…) esta será la última reunión que se desarrolle en Quito, el siguiente encuentro será en Argentina”.

Según la Cancillería ecuatoriana, se contempla presentar “el informe de la plataforma regional de coordinación Inter- agencial para refugiados y migrantes de Venezuela, por parte del Representante Especial Conjunto de Acnur y la OIM para los refugiados y migrantes venezolanos, Eduardo Stein. Así mismo, se realizará la evaluación del “Proceso de Quito”.

Santiago Chávez, viceministro de Movilidad Humana, dijo en recientes declaraciones que “(…)es importante la presencia de todos los países que están buscando resolver la crisis venezolana en un encuentro que culminará con un documento de declaración con los temas y compromisos acordados”.

Fuente VOA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más