¿Qué se puede esperar de Dorian?

0

El huracán Dorian se está moviendo hacia con fuerza hacia los Estados Unidos y se pronostica que el centro del huracán se moverá sobre la costa de Carolina a medida que las bandas externas de la tormenta golpeen la costa.

¿Qué se espera de Dorian para el viernes? Es probable que la tormenta azote la costa a medida que avanza hacia el noreste y si no toca tierra el jueves, probablemente lo haga en Cape Lookout.

A partir de ese momento, la tormenta se movería a través de las orillas exteriores de Carolina del Norte y luego se alejaría de la costa. Además, se sentirán vientos con fuerza de tormenta tropical en Virginia y Maryland

Aunque Dorian se aleje, seguirá representando un problema hasta la Bahía de Chesapeake. El huracán debería debilitarse lentamente a medida que avance hacia el noreste.

Pese a la disminución en su intensidad máxima, su tamaño sigue siendo considerable. El huracán Dorian, que destrozó gran parte de las islas Bahamas y dejó al menos 20 muertos, azotaba el sureste de Estados Unidos este jueves con fuertes vientos, intensas lluvias y la amenaza de marejadas.

El estado de Florida salió casi ileso del paso de Dorian. “Tuvimos suerte en Florida. Mucha, mucha suerte de hecho”, escribió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más