Presidente salvadoreño anuncia proceso de reclutamiento voluntario en las Fuerzas Armadas

0

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este miércoles que han iniciado un proceso de reclutamiento voluntario para aquellos jóvenes que quieran formar parte de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

“Por primera vez en décadas, iniciaremos un proceso masivo de reclutamiento en nuestra Fuerza Armada. Incrementaremos sus filas en 2,000 nuevos soldados, que nos ayudarán a combatir la delincuencia. El reclutamiento es totalmente VOLUNTARIO”, escribió el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.


Por medio de un video difundido en las redes sociales, el mandatario invita a los salvadoreños que tengan el “valor, espíritu de servicio y disciplina” a incorporarse al filas de la FAES para apoyar en combate a la criminalidad.

Para formar parte de este proceso, aquellos interesados deben presentarse a la unidad militar más cercana de su lugar de residencia con su Documento Único de Identidad (DUI) y su Número de Identificación Tributaria (NIT).

El periodo de reclutamiento termina el 31 de julio. Para mayor información puede comunicarse al 2250-0345 o en www.reclutamiento.mil.sv

En total son los 7.540 entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados que están involucrados en este plan.

 

 

 

Fuente: La Página

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más