Presidente Iván Duque expresa su apoyo a Uribe por conflicto en la Corte Suprema

La renuncia de Uribe al senado fue anunciada en Twitter

0

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, envió un mensaje al expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de que este renunciara a su curul como senador tras la investigación formal que abrió en su contra la Corte Suprema de Justicia.

Duque aseguró que es testigo de la rectitud del expresidente, “conocemos al expresidente Álvaro Uribe Vélez, somos testigos de su honorabilidad, su rectitud, su patriotismo y su incuestionable servicio al país y al Estado de Derecho”. 

Además, el actual mandatario señaló que todos los colombianos, incluido Uribe, gozan del derecho de presunción de inocencia.

Uribe Vélez dio a conocer su renuncia a través de su cuenta en Twitter en la que afirmó que se siente “moralmente impedido” y que no quiere que su defensa “interfiera con las tareas del Senado”.  

El exmandatario Uribe tomó la decisión de dejar su curul después de que la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por presunta presión a testigos.

Fuente: La FM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más