Presentan una cuarta demanda por colapso del puente en Miami, Florida

Entre los acusados se encuentran FIGG Bridge Group y Munilla Construction Management, el equipo de diseño y construcción del proyecto que costó $14.2 millones.

0

Richard Humble iba con su amiga en el vehículo de ella al momento en el que el puente peatonal de Florida (Estados Unidos) se desplomó y aplastó el SUV, provocando la muerte de Alexa Durán, de 18 años. Sin embargo, y sin saber cómo, Humble se salvó.

El chico de 19 años y alumno de la Universidad Internacional de la Florida, sufrió lesiones menores en el incidente del pasado 15 de marzo y pudo salir del vehículo con la ayuda de las primeras personas que acudieron a prestar auxilio. Durán, también alumna de FIU, pereció, siendo una de las seis personas que murieron en el desastre.

Este jueves, Humble presentó una demanda en un tribunal de circuito de Miami-Dade, en la que alega que siete compañías que participaron en el diseño y construcción del puente peatonal actuaron con negligencia al no cerrar la calle ocho al tráfico mientras los trabajadores ajustaban los pernos de tensión del puente.

Otras personas ya presentaron demandas, tal es el caso de Marquise Hepburn, de 24 años y quien resultó lesionada mientras montaba su bicicleta debajo del puente; Emily Joy Panagos, de 22 años y estudiante de FIU cuyo auto quedó parcialmente aplastado por la estructura; y la familia de Rolando Fraga, un ingeniero de software de 60 años quien falleció en el colapso del puente.


Entre los acusados se encuentran FIGG Bridge Group y Munilla Construction Management, el equipo de diseño y construcción del proyecto que costó $14.2 millones.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más