Presentan primera demanda contra responsables de la construcción del puente que colapsó en Miami

La Policía de Miami-Dade reconoció a las seis víctimas mortales del siniestro, durante el transcurso del fin de semana.

0

El bufete de abogados Morgan & Morgan, con sede en Orlando, Florida (Estados Unidos) anunció este lunes que presentará una demanda contra los responsables de la construcción del puente que colapsó en Miami, el pasado jueves, sin embargo, no aclararon quién o quiénes serían demandados.

El abogado Matt Morgan explicó que trabaja intensamente para presentar una reclamación a nombre de una de las víctimas, cuyo nombre tampoco mencionó, que transitaba en bicicleta por la zona cuando el puente cayó.

Morgan hizo pública su propuesta a través de su cuenta en Twitter, en la que alertó que “es imperativo que actuemos rápidamente para asegurar el uso de documentación y datos críticos” vinculados con el colapso del puente.

Por otro lado, la Policía de Miami-Dade reconoció a las seis víctimas mortales del siniestro, durante el transcurso del fin de semana.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más