¿Por qué no les llega el agua a los grifos de los venezolanos?

0

La rutina siempre es igual. Cada martes en la noche hay que correr a llenar los envases para almacenar agua, porque el miércoles ya no habrá y no se sabe si regresa el domingo. La escena se repite en muchos sectores del país. La crisis ha llegado al servicio de agua potable y, para los venezolanos, la fallas en el suministro se suma a los problemas con los que deben batallar a diario.

Tal como lo soñó el fallecido presidente Hugo Chávez, duchas de tres minutos son más que suficientes. “Tres minutos he contado yo y no quedo hediondo, se los garantizo”, profetizó el líder de la revolución acompañado de la risa de los integrantes de su tren ministerial en un gabinete celebrado en el Palacio de Miraflores en octubre de 2009.

En los edificios de la Misión Vivienda, en la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes, residentes llevan más de seis meses con una manguera de riego de 100 metros, que los vecinos atravesaron desde la calle y que surte el tanque de agua cada tres días. 

Para leer la nota completa, ingrese a este link.

 

 

 

Fuente: La Tribuna de Todos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más