Policía de Tallahassee investiga apuñalamiento

0

El Departamento de Policía de Tallahassee, en Florida (Estados Unidos) investiga un apuñalamiento registrado cerca del bloque 2000 en Maryland Circle alrededor de las 8:37 de la mañana de este miércoles.  Cuando los agentes llegaron descubrieron varias víctimas de apuñalamiento y les brindaron atención médica inmediata.


El Tallahassee Memorial HealthCare recibió a seis personas del incidente de apuñalamiento, según Morgan King, portavoz del centro de salud, quien aseguró que todos están siendo evaluados por el equipo médico.

El portavoz de la Policía, Damon Miller, expresó que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción, en Tallahassee, Florida, que se encuentra a unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida y a 10 kilómetros al noroeste del Capitolio del estado de Florida.

La policía tiene un sospechoso bajo custodia, pero no aún no tienen claro si esta persona es un empleado. Este caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía local.

Familiares se reunieron detrás de la línea policial el miércoles por la mañana y compartieron con los medios de comunicación historias del terror que se desarrolló dentro del negocio.

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más