Policía de New York detuvo a sospechoso que llevaba una bomba rudimentaria adherida al cuerpo y causó explosión.

Autoridades confirman que explosión en Nueva York fue un “intento de ataque terrorista”

0

Las autoridades dijeron que el hombre habría actuado inspirado por el grupo extremista Estado Islámico, pero que aparentemente no tenía contacto directo con ellos. Por lo que, el comisionado de la Policía de Nueva York, James O’Neill dijo el lunes que el dispositivo que explotó temprano en el subterráneo de la ciudad se trató de un incidente relacionado con el terrorismo. Un hombre de 27 años de edad llevaba una bomba rudimentaria adherida al cuerpo, que estalló en un pasillo en las avenidas Seventh y Eight, cerca de Times Square. La detonación ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana.

Tres personas resultaron con lesiones menores, al igual que el sospechoso, quien fue identificado como Akayed Ullah y quien fue puesto bajo custodia. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo que el dispositivo que explotó se trató de “un intento de ataque terrorista”. Agregó que estaba feliz de que el presunto atacante no hubiera cumplido con su objetivo.

Fuente: Mundo Hispánico.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más