Philadelphia: nuevo tiroteo en EE.UU.

Esta vez Philadelphia es el blanco de los recurrentes tiroteos que mantienen en vilo la la paz de los EE.UU.

0

Al menos tres policias heridos es el saldo que hasta el momento se contabiliza tras un tiroteo en la ciudad de Philadelphia, así lo ha informado en su cruenta de la red social Twitter el Sargento Eric Gripp de la policía del estado.

” Situación de tiro ACTIVA y EN CURSO en 3700 15th St. Evite el área. Varios oficiales del PPD han resultado heridos. Las actualizaciones se proporcionarán tal como se recibieron”  escribió el sargento.

La policía de Pennsylvania busca activamente al sospechoso de disparar a un agente. Este nuevo incidente de disparos tuvo lugar en la  Nicetown-Tioga al norte de la ciudad.

La información hasta el momento detalla que un oficial fue impactado por bala,  mientras que otos cuatro fueron trasladados al hospital para revisión.

A la hora de escribir este reporte, se sabe que el pistolero aún continua haciendo detonaciones, han acordonado el área y  contingentes policiales se encuentran resguardando la 3700 de 15th y Butler Streets para dar con el atacante.

La universidad de Temple ha sido desalojada y cerrada preventivamente, se presume que el pistolero se esconde en los edificios aledaños al suceso.

Igualmente han decidió cerrar la estación de tren SEPTA,  y no se encuentra operativa este medio de transporte ferroviario.

NOTICIA EN DESARROLLO

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más