Periodistas hispanos rechazan patrocinio de la cadena Fox News

0

El grupo de periodistas hispanos más grande de los Estados Unidos devolvió a la cadena Fox News casi 17.000 dólares que habían otorgado como patrocinio, esto, debido a los comentarios de un conductor de radio sobre los inmigrantes de origen latino.

Hugo Balta, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés), expresó que el grupo tomó la decisión porque el conductor radiofónico de Fox News, Todd Starnes, usó un lenguaje prejuicioso hacia los inmigrantes.

“Es importante que las organizaciones noticiosas no usen ni proporcionen una plataforma a jerga sesgada disfrazada de opinión que tergiversa los hechos”, añadió Balta.

Para la asociación de periodistas, aceptar apoyo financiero de Fox News “pone en riesgo la integridad y credibilidad de la misión de 35 años de la NAHJ (…) Permanecer en silencio ante ello es, en esencia, ser cómplice del acto mismo”.

 

 

Fuente: Telemundo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más