Pasaporte en Venezuela el cuarto más costoso del mundo

El pasaporte en venezuela se ubicó en costos como el cuarto más costoso del mundo ante reciente incremento del dólar y el anuncio de Maduro que prevé cobrarlo en petros.

El pasaporte en venezuela se ubicó en costos como el más cuarto costoso del mundo ante reciente incremento del dólar y el anuncio de Maduro.

Todos los servicios dependientes del estado serán cancelados en Petros

Nicolás Maduro anunció durante la presentación de la memoria y cuenta ante la ANC que “todos los trámites del estado deben ser cancelados en petros”.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció el pasado miércoles el nuevo monto a cancelar para tramitar el pasaporte.

Así quedan los nuevos costos del pasaporte venezolano

 

 3,35908632 Petros,

lo que equivale a

14.013.378,50 BolívaresS.

 

Estas nuevas tarifas están oficialmente  publicadas en la red social Twitter del organismo 

Las nuevas tarifas están publicadas en de la red social Twitter del organismo, enfatizando además, que el valor de las gestiones están anclados al valor del Petro.

“#Saime informa: Los trámites de pasaporte y prórroga están anclados a las fluctuaciones de nuestra moneda #Petro. Por eso el valor de tu documento de viaje varía de acuerdo a su cotización diaria”

 La tramitación para la prórroga tendrá los siguientes costos

 

1,67954316 Petros,

lo que iguala a 7.006.689,25 BolívaresS.

Por su parte, indicaron que para los venezolanos que se encuentran en el exterior, los procedimientos se mantienen en $200 para el Pasaporte y en $100 para la Prórroga.

 

También puede leer: Emboscada contra diputados denunció Juan Guaidó

Con información de: SAIME 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Comentarios están cerrados

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más