Partido de Álvaro Uribe es “objetivo militar” de guerrilleros

En el comunicado que difundió el ex presidente colombiano dice: “Vivan las FARC”, “Viva la unidad guerrillera con el ELN”, “Muerte a los políticos aliados con el paramilitarismo” y “Abajo el Estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela”.

0

El ex presidente Colombia, Álvaro Uribe, denunció este lunes que los grupos guerrilleros de la alianza ELN-FARC declararon a los militantes de su partido (Centro Democrático) como “objetivo militar”.


Uribe difundió un comunicado que enviaron los paramilitares a los miembros de su partido donde afirman que “el proceso de paz del gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana (Cuba), se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja”.

Por eso, “las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos, hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas”, según el comunicado en el que se adjudicarían el atentado contra el candidato Orley García.

El pasado 29 de agosto, el ex líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Iván Márquez, anunció a través de un vídeo el retorno a las armas junto a Jesús Santrich y Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa.

El vídeo habría sido filmado en Venezuela, según el gobierno colombiano, que en varias oportunidades ha denunciado la vinculación del grupo guerrillero con el régimen de Nicolás Maduro.

En el comunicado que difundió el ex presidente Uribe dice: “Vivan las FARC”, “Viva la unidad guerrillera con el ELN”, “Muerte a los políticos aliados con el paramilitarismo” y “Abajo el Estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela”.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más