Pareja reacciona con armas y gritos a una protesta que pasaba frente a su casa

0

Un hecho inaudito causó conmoción en las redes sociales, pues una pareja blanca apuntó con armas a los manifestantes que marchaban en St. Louis, Missouri (Estados Unidos) para exigir la renuncia a la alcaldesa.

El video muestra al hombre apuntando con un rifle y a la mujer apuntando con lo que parece ser una pistola a la multitud que pasaba frente a su casa en el exclusivo barrio del Central West End de la ciudad de Missouri.

Además de amenazarlos con armas, la pareja le grita a los manifestantes blancos y negros que circulaban con carteles y consignas referentes al Black Lives Matters. El grupo era de unas 500 personas y se dirigían a a la casa de la alcaldesa Lyda Krewson pidiendo su renuncia.

El Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis dijo que respondió a una llamada de un hombre de 63 años y una mujer de 61 años alrededor de las 5:30 pm (hora local) del domingo pidiendo que se investigue el hecho.

Los pedidos de renuncia ocurren luego de una sesión en Facebook Live, en la que Krewson leyó los nombres y direcciones de varios residentes que apoyan las reformas en el Departamento de Policía.

Krewson se disculpó posteriomente en Twitter: “Me gustaría disculparme por identificar a las personas que me presentaron cartas hoy en el Ayuntamiento. Esto fue durante una de mis actualizaciones de Facebook cuando respondía preguntas de rutina. Nunca tuve la intención de dañar a nadie o causar angustia. Las actualizaciones se eliminan y nuevamente, me disculpo”.

Durante las últimas semanas, se han registrado en todo el país varias marchas para presionar a las autoridades a realizar una reforma policial tras la muerte de George Floyd y otros afroestadounidenses a manos de la Policía.

 

 

 

Fuente: Univisión

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más