Padre asesina a su hijo con agua caliente

0

Un padre en Arizona (Estados Unidos) está acusado de asesinar a su hijo haciéndolo tragar agua hirviendo. Según la policía, el hombre vio algo diabólico en su hijo de 6 años mientras lo estaba bañando el pasado jueves y admitió que obligó al niño a tragar agua hirviendo del grifo para “sacarle un demonio del cuerpo”.

Documentos de la corte aseguran que la madre adoptiva del niño llamó a las autoridades, luego de escuchar el sonido de alguien tragando agua en el baño, donde encontró a Martínez, de 31 años, forzando al niño a beber del grifo y finalmente ahogándolo. Cuando ella le exigió que parara, el hombre le dijo que “tenía que hacerlo”,

De acuerdo con la documentación recabada, el hombre admitió haber forzado al niño a poner la cabeza debajo del agua por unos 5 o 10 minutos.

Al no poder detenerlo, la esposa del hombre llamó al 911, pero cuando la policía llegó a la vivienda, en la reserva indígena Pascua Yaqui, encontraron al niño desnudo en su cama y sin respirar.

El pequeño tenía quemaduras en algunas partes de su cuerpo, incluyendo su cabeza, codos y antebrazos.

 

 

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más