Otro estilista con COVID-19 expuso a más clientes en local de Missouri

En total han sido 140 clientes expuestos en el negocio Great Clips

0

Las autoridades del condado de Springfield-Greene, en Missouri, informaron que se produjo un segundo caso de contagio de coronavirus en la misma peluquería reportada la semana pasada.

La detección se hizo un día después de que se informara del caso de un estilista que trabajó balo los síntomas de la enfermedad.

El Departamento de Salud estatal detalló que un segundo estilista de la peluquería Great Clips, de Springfield-Greene, en Missouri, laboró varios días en el establecimiento comercial mientras presentaba los síntomas de COVID-19.

Clay Goddard, director del Departamento de Salud del Condado de Springfield-Greene declaró que en total han sido 140 clientes expuestos en el negocio Great Clips. Sin embargo, no reveló los nombres de los especialistas afectados, ni cómo se contagiaron.

El primer peluquero contagiado con coronavirus trabajó durante ocho días sintomático, exponiendo hasta a 91 clientes y compañeros de trabajo.

En el caso del segundo estilista, se estima que haya estado en contacto con 56 clientes más.

Ambos casos destacan las amenazas de propagación de la enfermedad en Estados Unidos a medida que las empresas vuelven a abrir después de semanas de restricciones para combatir el coronavirus.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más