Once estadounidenses demandan a Aeroméxico tras accidente en Durango

0

Ya son 11 los ciudadanos estadounidenses que, tras sobrevivir al accidente a bordo del vuelo 2431 de Aeroméxico en Durango, decidieron presentar una demanda contra la aerolínea, así lo notificaron los abogados que representan a algunos de ellos.

Las demandas han sido interpuestas en Chicago, donde residen varios de los sobrevivientes al percance del 31 de julio, cuando un avión Embraer 190 con destino a la Ciudad de México se precipitó a tierra cerca de la pista cuando intentaba despegar en el aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, al norte de México.

“Todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión. Un avión simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho”, aseguró en un comunicado Thomas A. Demetrio, cofundador de Corboy & Demetrio.

Ninguna de las 103 personas a bordo de la aeronave perdió la vida, aunque 50 debieron ser hospitalizadas para atender diferentes tipos de heridas.

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más