Octubre y noviembre serán tecnológicos

Octubre y noviembre siempre son los meses más esperados para los lanzamientos del sector tecnológico. Este año no será distinto aquí la agenda de lo que viene.

0

La llegada del fin de año representa para el sector tecnológico un abreboca de lo que el año siguiente se ofertará. Octubre y noviembre ya se perfilan como los meses más tecnológicos del año.

Sin duda alguna que uno de los eventos tecnológicos más esperados será el VMWorld 2019 Europe  que reunirá a los más importantes del las TIC a escala mundial.

La sede será nuevamente Barcelona – España y tendrá una agenda llena de novedades, una de las más importantes presentaciones, se comenta extraoficialmente será el lanzamiento oficial y en puntos de venta ya, el Galaxy Fold de la firma coreana Samsung.

Como todos los años, la asiática espera la celebración de este evento mundial, sin embargo han dispuesto el 18 de octubre para sacar al mercado su plegable en tierras europeas.

Una larga espera

Tras una larga espera, se develan ya detalles del Smartphone que piensa revolucionar la industria, al menos durante el año 2020.  Después que el dispositivo de prueba distribuido a periodistas  presentara problemas a pocos días de uso.

Sin embargo ya la fecha del modelo definitivo y corregidos las fallas estará en el mercado para los usuarios tecnológicos del continente europeo.

Recordemos que el Fold tuvo ya un lanzamiento con una muy amplia cobertura mediática, pero por los fallos que presentó no se logro ver en tiendas durante todo 2019.

Samsung ha anunciado que el Galaxy Fold estará disponible en España a partir del viernes 18 de octubre de 2019

El vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, Celestino García, dijo que “Samsung ha estado continuamente a la vanguardia de la innovación de smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta llevar a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G”.

“Con Galaxy Fold, continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad.”  afirmó García.

Se espera que el nuevo bebé consentido de Samsung entre al mercado con un precio aproximado inicial de 2,020 euros.

Galaxy Fold el protagonista de fin de año
Galaxy Fold – Cortesía Samsung

Negro y Plata serán los colores del Fold

El teléfono estará disponible en colores negro y plateado, también estará disponible en otros países de Europa como  Francia, Reino Unido y Alemania, así como Polonia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con conectividad 5G para los modelos disponibles en Suiza.

En EE.UU. ya es un hecho que lo pueden comprar por $1.980 

El Galaxy Fold finalmente está disponible para su venta en Estados Unidos, y Samsung anunció que a partir del pasado 27 de septiembre los consumidores estadounidenses podían comenzar a “desplegar el futuro”.

El teléfono plegable estará disponible en dos versiones: una en puntos de venta de AT&T y otra desbloqueada en Best Buy. Además, las tiendas Samsung Experience Store tendrán ambas. Su precio comenzará en $1,980 dólares.

Si desea revisar todas las características de este nuevo smartphone de Samsung, le invitamos a navegar por su site, allí hermosos videos dan cuenta de lo que ofrece este visagrado Smartphone de la gigante de Seúl.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold/

 

Agenda de eventos tecnológicos, por lo que resta de año

Conectados

Conectados, antiguamente conocido como Tech Marketing celebra este mes una nueva edición en Madrid como punto de encuentro para profesionales y expertos del sector del marketing y la tecnología.

Organic The App Party

Organic The App Party viene con nueva edición del evento para profesionales de apps móviles con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias y establecer networking.

Meet Magento Spain 2019

28 de octubre, 2019

Meet Magento Spain es un evento de la comunidad Magento y el sector Ecommerce que se celebra en Madrid organizado por Interactiv4.

Y noviembre el gran evento de las TIC:  El VMworld 2019

Cortesía: VMWord2019
El evento más importante de las TIC

VMworld 2019 capturará el impulso del entorno de TI que cambia rápidamente y lo pone a su alcance para que pueda acelerar su viaje en la nube para respaldar su negocio. Se podrán escuchar las perspectivas de los expertos.

Para revisar su agenda por demás interesante para los amantes de las nuevas tecnologías pueden visitar el site:

https://www.vmworld.com/en/europe/agenda.html

También le puede interesar: Tendencias que marcarán el SEO de Google en 2020

 

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más