Número récord de nuevos casos de COVID-19 reportados a la OMS en un solo día

0

En las últimas 24 horas, hubo 292.527 nuevos casos de COVID-19 reportados a la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo con un informe de la pandemia publicado este viernes. El número total de casos que se han notificado a nivel mundial es ahora de 17.106.007.

El aumento en los casos recientemente registrados establece otro récord para los contagios notificados a la OMS dentro de un período de 24 horas. El récord anterior se estableció el pasado viernes 24 de julio, cuando se detectaron 284.196 nuevos casos del coronavirus.

El informe de este viernes también señaló que hubo 6.812 muertes adicionales causadas por el virus, informadas a la OMS en las últimas 24 horas, lo que eleva el número total de decesos en todo el mundo a 668.910.

 

Podrían mejoras las pruebas del COVID-19

 

Los Institutos Nacionales de Salud anunciaron este viernes que está invirtiendo $ 248.7 millones en nuevas tecnologías que deberían ayudar a aliviar algunos de los problemas del país con las pruebas del nuevo coronavirus.

El NIH lanzó la Aceleración Rápida de Diagnóstico (RADx) en el mes de abril, luego de recibir una asignación suplementaria de emergencia de $ 1.4 mil millones del Congreso. Hubo una “respuesta abrumadora” a la llamada del departamento de nuevas tecnologías, según los institutos.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más