Número dos del chavismo, Diosdado Cabello, da positivo a COVID-19

0

El número dos del chavismo y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves que dio positivo al virus COVID-19.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente en disputa, Nicolás Maduro, dijo en televisión estatal: “Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje informando que se hizo los exámenes de PCR y ha dado positivo. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela (….) Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación. Ya se encuentra en tratamiento (…) Ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más