Nuevo ataque a diputados opositores en Venezuela

0

Nuevo ataque a diputados opositores de Venezuela por parte de las milicias de Maduro impiden su llegada a la Asamblea Nacional.

Miembros de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó denunciaron el uso de la fuerza para impedirles el acceso al recinto de la Asamblea Nacional.

La comisión de diputados opositores venezolanos atacada este miércoles por un grupo de civiles presuntamente identificados con el gobierno de Maduro, una situación que se repite en menos de quince días.

Este nuevo ataque hizo imposible que llegaran al Palacio Federal Legislativo para la sesión ordinaria de este martes en honor a los maestros en su día..

La comisión designada corroboró la situación reinante

La comisión designada para coordinar la sesión de hoy convocada por el presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó en conmemoración del día del maestro no logró entrar.

Habían salido del este de la ciudad, específicamente de la sede del partido Acción Democrática, para corroborar la situación reinante.

Angelo Palmieri, secretario de la Asamblea Nacional (AN), comentó a los medios de comunicación lo sucedido

“Al llegar al centro de Caracas, “los cuerpos de seguridad del Estado nos dejaron pasar, hasta donde ellos querían dejarnos pasar “

“¡Esto fue totalmente coordinado y planificado!

Vehículos destrozados, algunas detonaciones, correteo a los trabajadores de la prensa y mucha confusión se vivió en el centro de Caracas

 

A través de una nota  la Asamblea Nacional en vocería de su segundo vicepresidente Carlos Berrizbeitia denunció: 

 

 

Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la AN, quien también estaba en la caravana, calificó lo sucedido como un “atentado contra unos diputados con armas de fuego”

 

 

Con información de: ANTambíen puede leer: Venezuela: ejecuciones extrajudiciales en informe de HRW 2020

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más