Nueva versión de WhatsApp permitiría silenciar los grupos para siempre

0

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en una nueva versión que permitiría a los usuarios silenciar los grupos para siempre, sin embargo, esta opción no está disponible todavía para todos los dispositivos

WhatsApp está probando una versión beta en dispositivos Android que aún se está mejorando. Por ahora, la aplicación permite silenciar los grupos por 8 horas, una semana o un año. En la nueva versión, reemplazarían la opción de un año por “para siempre”.

De acuerdo con la página Wabetainfo, los usuarios de Android deben tener la versión beta de la actualización 2.20.197.3 para acceder a esta nueva opción.

Tampoco aparece en la versión definitiva de WhatsApp aún, pero seguramente aparecerá en cuestión de semanas, ya que las nuevas funciones que aparecen en las betas tardan varios días en llegar a la versión definitiva para todos los usuarios.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más