Nueva Jersey se une a California, Nueva York e Illinois: ordenan permanecer en casa

0

Este sábado, Nueva Jersey tomó la decisión de unirse a California, Nueva York e Illinois en el pedido a sus habitantes de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, también conocido como nuevo coronavirus.

El gobernador Phil Murphy dijo que todas las reuniones fueron canceladas y que los comercios y servicios no esenciales “deben cerrar indefinidamente sus tiendas físicas” a partir de las 21H00 (01H00 GMT del domingo).

La medida sigue a órdenes similares en varios estados del país norteamericano, entre ellos California, Nueva York e Illinois.

Esto ocurre luego de que la familia Fusco se convirtiera en un ejemplo terrible del riesgo que corre una familia a causa del coronavirus.

Carmine Fusco, de 55 años, falleció el miércoles por la tarde en el Hospital de la Universidad de St. Luke en Fountain Hill, cinco días después de que su hermana Rita Fusco-Jackson, de 50 años, muriera a causa del virus en Nueva Jersey y poco antes que su madre, Grace Fusco de Freehold, sucumbiera ante la misma enfermedad.

Otros cuatro miembros de la misma familia también se encuentran enfermos, y varios están en estado crítico.

 

 

 

Fuente: Univisión / Chicago Tribune

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más