Nombran a Chile mejor destino turístico de 2018

0

En su lista de los 10 mejores países para viajar en 2018, la famosa guía de viajes, Lonely Planet consideró que Chile es el destino imperdible para el próximo año.

En su página oficial en español, la entidad utilizó una fotografía del Parque Nacional Torres del Paine para complementar la información entregada acerca de Chile.

“El río Paine serpentea desde la elevada cordillera del Paine, en el Parque Nacional Torres del Paine, la gran atracción de la Patagonia chilena”, agregaron.

En la versión en inglés de la página, volvieron a destacar a la Patagonia como uno de los lugares para visitar e indicaron que el país está pronto a conmemorar 200 años de vida independiente.

El resto de la lista lo componen Corea del Sur, Portugal, Yibuti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica.

La Presidenta Chilena Michelle Bachelet manifestó su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter con la decisión de Lonely Planet.

Por: Jessica Villar

Fuente: Bio Bio Chile

Foto: Pixabay/ Chile

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más