Niña de 12 años graba el momento en que su tío abusa sexualmente de ella

Las autoridades sospechan que alguien alertó al presunto violador de que iría a la cárcel, pues cuando fueron a buscarlo ya no estaba.

0

Ya le había dicho a sus padres que su tío la violaba, pero ellos no le creyeron. Desesperada y cansada por años de abuso, una niña de 12 años de edad logró grabar el momento en que su tío abusó sexualmente de ella, gracias a unas cámaras de seguridad.

Con la cinta pudo probar a las autoridades de Argentina lo que decía. El tío de la niña, Leandro Martínez, huyó y se encuentra prófugo desde hace un mes.

Sus amigos lo sabían, pero sin pruebas no podía convencer a sus familiares. Las imágenes del agresor han sido difundidas en todo el país para dar con su paradero. El video que presentó la menor, es una prueba clara que la justicia argentina está utilizando para acusar al tío de la menor.

Se cree que Martínez (de 43 años) violaba a su sobrina desde los 6 años. Ahora, con las pruebas en mano los padres opinan diferente: “nosotros velamos por la seguridad física y psíquica de nuestra hija. Esto es demasiado para ella” ,expresó la madre de la menor.

En el año 2018, la menor dio señales de que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de su tío, pues la madre de una compañera de la niña comentó a los padres que tenía unos en los que le decía que su tío le tocó sus partes íntimas a la fuerza y, aunque no lo dijo, insinuó que la quiso violar.

Pese a esto, el padre de la menor indicó que el hombre siempre había mostrado ser educado y cuidadoso, por lo que les costó creer que algo así pasaba en su familia.

Por alguna razón, se instalaron cámaras de seguridad en la casa de la menor, y fue entonces cuando pudo grabar el momento en que su tío abusó sexualmente de ella.

Las autoridades sospechan que alguien alertó al presunto violador de que iría a la cárcel, pues cuando fueron a buscarlo ya no estaba.

Este caso se suma a la indignación que ha recorrido el mundo por lo que le ocurrió a Fátima, una niña de 7 años que fue torturada, asesinada y tirada en una bolsa de plástico en Ciudad de México.

 

 

Fuente: La Verdad Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más