Nicolás Maduro advierte que podrían arrestar a diputados que aprobaron reincorporación al TIAR

0

El líder del chavismo en Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este sábado que “la grúa está lista” para detener a quienes están detrás de la reincorporación del país caribeño en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

 

Este proyecto fue aprobado la semana pasada por la Asamblea Nacional (AN), único poder controlado por la oposición.

 

“Ahí va la grúa de González López (director del SEBIN) está lista la grúa (…) sale la grúa a buscar a los delincuentes que pretenden que Venezuela se invada. ¡Justicia!, ¡Justicia!”, dijo Maduro en un acto de ascensos militares desde Caracas.

Maduro leyó ante unos 3.000 milicianos, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro (TSJ) que anuló el viernes la decisión parlamentaria sobre el retorno del país al TIAR, del que Venezuela se retiró en 2013.

En este sentido, el TSJ del régimen venezolano, considerado ilegítimo por la comunidad internacional, recordó que la Cámara se encuentra en “desacato” desde 2016, por lo que todos sus actos son nulos.

La decisión del Parlamento, adoptada el pasado martes, forma parte de la campaña del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para expulsar a Maduro, quien se encuentra usurpando el poder, a juicio de la oposición, por considerar que su reelección el pasado 20 de mayo de 2018 fue fraudulenta.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más