Nicolás Maduro a líderes prófugos de las FARC: “son bienvenidos en Venezuela”

0

Nicolás Maduro, líder del chavismo en Venezuela, afirmó este domingo que los exlíderes de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez y Jesús Santrich, prófugos de la justicia colombiana, son “bienvenidos” al país cuando quieran.

Al clausurar el Foro de Sao Paulo, que se desarrolló entre los días 25 al 28 de julio en Caracas, Maduro mostró su asombro ante la ausencia de ambos exguerrilleros.

“Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir, son los dos líderes de paz, y Timochenko y Catatumbo y las FARC es bienvenida a Venezuela cuando quiera venir porque son líderes de paz”, dijo Maduro.

Santrich, congresista del ahora partido político FARC desapareció el pasado 30 de junio, y según el presidente Iván Duque, severo crítico al régimen de Maduro, podría estar en Venezuela.

Colombia ofrece casi un millón de dólares por Seuxis Paucias Hernández, verdadero nombre de Santrich, acusado de cometer delitos de narcotráfico luego de haber firmado la paz en 2016 y a quien Estados Unidos busca extraditar.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más