NASA pagará hasta $180 mil a quien resuelva problema lunar

0

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó a la comunidad estudiantil que se forma en el área científica para participar en el “Desafío de ideas innovadoras y revolucionarias” (BIG, por sus siglas en inglés) 2021, una competencia orientada al diseño y la ingeniería. Los ganadores recibirán premios con un valor desde 50 mil hasta 180 mil dólares.

El objetivo es apoyar las propuestas innovadoras que permitan el fortalecimiento y planificaciones de futuras misiones de la NASA, esto, por parte del Programa de Desarrollo de Cambio de Juego (GCD).

La convocatoria 2021 BIG Idea Challenge, que está abierta desde el 22 de julio, busca la cooperación de equipos de estudiantes que desarrollen diferentes diseños que ayuden a la mitigación del polvo a corto plazo, o en su defecto, diseños tolerantes al polvo para ser probados en el Polo Sur de la Luna.

Los participantes tendrán que estar afiliados a “Space Grant”, un programa conformado por 52 universidades con sede en los Estados Unidos. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de septiembre y tendrán hasta el 13 de diciembre para entregar sus propuestas.

 

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más