Muere venezolano mientras esperaba vuelo humanitario

El hecho ocurrió en Santiago de Chile donde hay más de 600 personas esperando por retornar a su país

0

Un nuevo rostro de la crisis venezolana en el exterior. Una nueva víctima del sufrimiento que les tocó vivir a los venezolanos debido a la dictadura. Y es que, un hombre falleció el pasado domingo en un albergue de Santiago de Chile mientras esperaba un vuelo humanitario para retornar a su hogar. Además, el hoy occiso, de tan sólo 40 años de edad, esperaba los resultados de la prueba PCR que se le realizó para determinar si estaba contagiado de coronavirus.

“La condición de salud de las personas que se encuentran en los albergues es delicada”, informó la Asociación Venezolana en Chile (Asovenchile) en su cuenta de Twitter, al lamentar la muerte del venezolano.

El hombre habría sido atendido por un gruop de enfermeros venezolanos voluntarios en una jornada especial de salud que realizaron, habrían recomendado que fuese internado en un centro hospitalario pero les respondieron que “estaban colapsados”.

El venezolano fallecido tenía obesidad como enfermedad de base, factor que podría haberse conjugado para provocar su deceso.

Temen de que haya un foco de contagio en las afueras dela embajada venezolana en Chile donde un grupo de connacionales esperan un vuelo humanitario.

 

 

Fuente: EsReviral

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más