Muere hombre mexicano bajo custodia del CBP

0

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) afirmó en un comunicado emitido este martes por la noche que un hombre de 49 años, proveniente de México, murió bajo custodia de la CBP este lunes por la mañana en un hospital del área de Tucson.

El comunicado indicó que el hombre fue detenido el domingo a la 1 de la tarde por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, al sur de Casa Grande.

CBP explicó que durante el procesamiento se determinó que el hombre necesitaba atención médica y fue transportado al hospital donde los médicos detectaron una afección cardíaca preexistente.

El hombre fue declarado muerto a las 9 de la mañana de este lunes, menos de 24 horas después de ser detenido.

 “La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos se entristece al informar que un hombre de 49 años de México fue declarado fallecido el lunes por la mañana en un Hospital del sur de Arizona. Nuestras condolencias están con su familia”, escribió la CBP.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más