Muere el hombre más viejo del mundo

En una entrevista con un periódico local en enero de 2019, Watanabe expresó que el secreto para vivir una larga vida era “no enojarse y mantener una sonrisa en tu rostro”.

0

El hombre más viejo del mundo, Chitetsu Watanabe, falleció el domingo en Japón, a sus 112 años, así lo dio a conocer el gobierno de la prefectura de Niigata en un comunicado.

Watanabe, que residía en un hogar de ancianos en Niigata, nació el 5 de marzo de 1907. El récord mundial Guinness lo reconoció como el hombre más viejo el 12 de febrero de este año.

De acuerdo con el récord mundial Guinness, nació en Niigata y luego se mudó a Taiwán para trabajar en una plantación de caña de azúcar. Después se mudó a Japón y trabajó como empleado en una oficina agrícola en Niigata hasta el momento de su jubilación.

Con todo, Watanabe murió antes de poder reclamar el título del hombre más viejo de la historia. Le faltaban cuatro años para el récord, que actualmente está en manos del japonés Jiroemon Kimura, quien nació el 19 de abril de 1897 y falleció en junio de 2013 a los 116 años y 54 días.

En una entrevista con un periódico local en enero de 2019, Watanabe expresó que el secreto para vivir una larga vida era “no enojarse y mantener una sonrisa en tu rostro”.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más