Muere de COVID-19 el sacerdote italiano que prefirió donar su respirador mecánico

0

Luego de haber captado mucha atención por donar su respirador mecánico a un pacientes más joven diagnosticado con COVID-19, el sacerdote italiano Giuseppe Berardelli, de 72 años, murió a causa de la misma enfermedad, conocida como nuevo coronavirus.

Así lo informó el medio británico BBC, donde se señaló que el religioso falleció en el hospital de Lovere, Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por esta infección en Italia, país donde ya se registran más de 6.800 víctimas fatales por el virus originado en Wuhan, China.

De acuerdo con el recinto hospitalario, Berardalli murió la semana pasada tras negarse a utilizar un respirador que le regalaron sus feligreses de la ciudad de Casnigo, el hombre religioso prefirió que lo entregaran a otra personas.

Cuando murió, los residentes de su ciudad aplaudieron desde sus ventanas y balcones, ya que no se pudo realizar un funeral por los protocolos sanitarios establecidos en el país europeo.

 

 

 

Fuente: La Tercera

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más