MP inició investigación contra Guaidó por “Sabotaje Eléctrico”

0

El Fiscal General Tarek William Saab, informó al tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ha iniciado una investigación contra el ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez. Por estar presuntamente implicado en el sabotaje al sistema eléctrico el pasado jueves 7 de marzo.

Además, lo acuso de instigar a la población a delinquir a través de las redes sociales.

“Quiero destacar una serie de mensajes posteriores donde no solo se involucra a este ciudadano, sino, a otros voceros que aparte de alarmistas y escandalosos, llenos de una especie de necrofilia, de exaltación a la violencia e incluso de instigación al saqueo que sabemos es un delito tipificado”.

Explicó que esta investigación se suma a otra realizada el pasado 29 de Enero de 2019 (…). “Por lo cual solicitamos al TSJ la imposición de una serie de medidas cautelares a este ciudadano por desacato y por burlarse del sistema de justicia en Venezuela”.

El funcionario señalo como un hecho relevante “Apenas a escasas horas de haber ocurrido este hecho lamentable, como sabemos, de sabotaje eléctrico nacional, dicho ciudadano publicase en su cuenta Twitter: Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación”. Advirtió. En referencia al tuits del Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó.

Redacción Gabriela Aguilar y Maoly Aldana

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más