Motín en cárcel de Bucaramanga: un muerto y seis heridos

0

Un interno muerto y seis heridos fue el resultado de una riña dentro de la cárcel Modelo de Bucaramanga. En el enfrentamiento se usaron armas blancas, presuntamente por el control del patio 3 habilitado para presos condenados por diferentes delitos.

“Todo fue por el poder, para acabar con un cacique”, dijo Mónica Rodríguez, familiar de uno de los internos. Por su parte, los heridos se encuentran fuera de peligro.

El recluso que falleció por heridas con arma blanca fue identificado como Aníbal Núñez, alias Chirivico. De acuerdo con las autoridades, era la persona que tenía el control del patio 3.

“Hay hacinamiento del 330 % en el patio 3, habilitado para 240 personas (…) hay más de 800”, expresó el personero de Bucaramanga, Rafael Picón, quien solicitó más seguridad y soluciones para el alto hacinamiento en el centro penitenciario.

La policía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal para realizar los análisis forenses respectivos.

 

 

Fuente: RCN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más