Missouri: 371 empleados de Tyson Foods dan positivo a COVID-19

0

La empresa procesadora de carne en Missouri (Estados Unidos), Tyson Foods, confirmó que 371 de sus empleados en su instalación avícola de dieron positivo al virus COVID-19.

De acuerdo con Tyson Foods, 1.142 empleados fueron evaluados, de ellos, 291 dieron positivo. Luego, fueron detectados 80 empleados más que dieron positivo, pero esas personas habían sido evaluadas por separado por el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri.

“Los miembros del equipo que dan positivo reciben licencia pagada durante el período de cuarentena y pueden regresar al trabajo solo cuando hayan cumplido con los criterios establecidos por los CDC y Tyson”, se lee en una declaración de Tyson.

Tyson aseguró que ha administrado casi 40.000 pruebas, lo que significa que ha evaluado a aproximadamente un tercio de sus empleados en todo el país.

 

 

Fuente: Ozarksfirst

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más