Ministro de Maduro dice que equipo de Juan Guaidó contrató al hombre que le disparó durante un evento público

Según diversos testimonios de asistente y periodistas que acudieron al evento colectivos dispararon en contra de la concentración convocada por Guaidó en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

0

El gobierno de Nicolás Maduro mostró un video en el que un hombre confiesa haber sido contratado por el equipo de Juan Guaidó, para dispararle en un evento realizado el 29 de febrero en la ciudad de Barquisimeto. Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países

La denuncia la hizo el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien dijo que la confesión la hizo un hombre identificado como Clímaco Edric Medina, ‘El Caracas’ y que todo se trato de un supuesto montaje.

De acuerdo con Rodríguez, Medina tiene antecedentes penales por narcotráfico, posesión ilícita de armas de fuego y robo. El hombre fue supuestamnte contratado “para que apuntara con un revólver a este dirigente que ni siquiera le importaba que le estuvieran apuntando, porque el propósito era montar un falso positivo en la mencionada localidad larense, y culpar a las fuerzas revolucionarias de un supuesto atentado”, dijo.

El funcionario indicó que luego de grabarlo, el equipo de Guaidó lo envió la agencia internacional de noticias Associated Press (AP), quien, según Rodríguez, difundió las imágenes sin verificarlas.

Colectivos y agresión a periodistas

El pasado 29 de febrero ciudadanos y periodistas denunciaron la presencia de presuntos hombres armados, miembros de colectivos parapoliciales afectos al régimen de Nicolás Maduro. Según diversos testimonios dispararon en contra de la concentración convocada por Guaidó en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

El hecho fue rechazado por la comunidad internacional, en diversos comunicados, quien expresó su preocupación y condena a la violencia en Venezuela.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más