Ministro de Defensa asegura que no habrá gobierno de transición en Venezuela

0

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este martes que en Venezuela no habrá un golpe de Estado o un gobierno de transición, y criticó a los opositores por alentar el bloqueo económico de Estados Unidos al país caribeño.

“No va a haber ni golpe de Estado, ni gobierno de facto, ni transición alguna”, dijo el ministro de Defensa y general en jefe de la Fuerza Armada, Vladimir Padrino.


En un acto en el que altos mandos firmaron un memorando en rechazo a las nuevas sanciones emitidas por el gobierno de Donald Trump, Padrino calificó a aquellos que respaldan esas medidas como “traidores”, pues buscan quebrar el apoyo a Nicolás Maduro, según la AFP.

“Aquí no se va a instalar ningún gobierno porque hay una Fuerza Armada consciente de sus obligaciones morales y constitucionales”, afirmó el oficial, destacando que sus hombres no suelen “cambiarse de un bando para otro”.

“Vamos a defender la democracia, al presidente Nicolás Maduro que fue elegido por el pueblo”, sentenció Padrino.

Venezuela atraviesa la mayor crisis de su historia que, según el Fondo Monetario Internacional, la inflación alcanzará 1.000.000% y provocará una contracción económica de 35% este año.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más