Ministro chavista ofrece detales sobre vínculos entre Guaidó y “Los Rastrojos”

0

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Venezuela, Jorge Rodríguez, ofreció más detalles acerca de la presunta vinculación entre el presidente encargado Juan Guaidó y la banda paramilitar colombiana ´Los Rastrojos´ y aseguró que las pruebas serán entregadas próximamente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Rodríguez explicó que Iván Posso, alias ´Nandito´, confirmó en un testimonio que la banda paramilitar custodió a Guaidó en su paso hasta Colombia, el pasado 23 de febrero, y aseguró que las fotos que se tomaron tuvo el objetivo de servir como un instrumento de chantaje.

Posso brindó declaraciones a los cuerpos de seguridad luego de ser detenido en un operativo en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El ministro de Comunicación e Información vinculó además a Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó y a Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, en la operación para lograr el traslado de Guaidó a Colombia en el marco de la entrega de la ayuda humanitaria y el concierto para recaudar fondos.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más