Miles de manifestantes reclaman en Berlin el cese de restricciones por la COVID-19

Los asistentes salieron sin tapabocas y sin respetar una de las medidas de bioseguridad como lo es el distanciamiento físico

0

En la época cuando más aumentan los casos por coronavirus, miles de personas se congregaron en la ciudad de Berlín para exigir el cese de las restricciones gubernamentales impuestas para impedir el avance de la pandemia en Alemania.

Los asistentes salieron sin tapabocas y sin respetar una de las medidas de bioseguridad como lo es el distanciamiento físico. De hecho, se concentraron en la capital alemana a pesar del progresivo número de nuevos contagios.

La marcha se inició en las inmediaciones de la emblemática Puerta de Brandeburgo, en dirección a la Columna de la Victoria. Muchos fueron convocados por organizaciones de signo diverso incluidos grupos ultraderechistas, en contra de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Según la televisión pública regional RBB, había alrededor de unos 7.000 protestantes, entre los cuales se pronunciaron pequeños comerciantes descontentos con las prohibiciones gubernamentales.

Los medios destacaron que había una notable presencia de pancartas alusivas a una supuesta “conspiración” orquestada por la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates, movimientos antivacunas y ultraderechistas exigiendo el “fin de Angela Merkel”.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más