Migración Colombia no admite familiares de Nicolás Maduro

El grupo de 10 personas buscaba cruzar la frontera huyendo de la crisis energética en Venezuela

0

En horas de la tarde de este martes, el director general de Migración de Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó que ese país tomo la decisión de no admitir a un grupo de personas cercanas a Nicolás Maduro, quienes pretendían entrar por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

Se conoció que uno de los miembros del grupo es un primo de Maduro, identificado como Argimiro Maduro Moran que tenía la intención de ingresar con su esposa, sus 3 hijos, su cuñada, el esposo de ésta y los 3 hijos menores de la pareja. Según argumentaron, querían pasar 5 días en Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela, pues decían que la situación con el calor era muy difícil.

Krüger Sarmiento, explicó que la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.  “No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza. Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas a Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, afirmó el director de Migración.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más