Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil, da positivo a COVID-19

0

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo al nuevo coronavirus este jueves, días después de que el mandatario anunciara en las redes sociales que se había curado de la enfermedad.

En un breve comunicado, el equipo de prensa de Presidencia dio a conocer que la primera dama de Brasil, de 38 años, “dio positivo a la COVID-19 este jueves” y “presenta un buen estado de salud” , pero seguirá todos “los protocolos establecidos”.

Por su parte, el mandatario de 65 años anunció el pasado 7 de julio que estaba contagiado del virus, y cuatro días después Michelle Bolsonaro y sus dos hijas (una de ellas fruto de una relación anterior) dieron negativo al test.

Luego de pasar varias semanas aislado en el Palacio de Alvorada, su residencia oficial en Brasilia, el mandatario confirmó el sábado que había dado negativo al nuevo coronavirus. Con todo, mantuvo su postura escéptica y desafiante ante la pandemia, a la que tildó en el pasado de “gripecita”.

Brasil registra un promedio semanal de más de mil muertes diarias por el COVID-19 y es el segundo país más afectado por la pandemia (detrás de Estados Unidos), con 2,5 millones de personas contagiadas y más de 90.000 fallecidas.

 

 

Fuente: BluRadio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más