Powered by Google Translate

Miami ordena toque de queda y el cierre de algunos negocios

0 1

A medida que siguen aumentando los casos positivos al virus COVID-19 en los Estados Unidos, algunas ciudades han tenido que dar marcha atrás a las medidas de desconfinamiento, tal es el caso de Miami-Dade, que anunció un nuevo toque de queda nocturno y el cierre de algunos negocios que reabrieron en junio.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, explicó que el toque de queda será entre las 10.00 de la noche a las 6.00 de la mañana (hora local) y comienza este viernes con una vigencia indefinidamente. La orden significará el cierre de casinos, cines y otros lugares de entretenimiento.

“Este toque de queda tiene la intención de evitar que las personas se arriesguen y salgan con amigos en grupos, lo que ha demostrado que está propagando el virus rápidamente”, expresó Giménez en un comunicado.

El alcalde del condado más poblado de Florida había anunciado previamente que las playas estarían cerradas durante el fin de semana, cuando se festeja el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

El jueves, Florida registró un nuevo récord diario de 10.109 casos positivos al nuevo coronavirus. Además, el departamento de salud del estado reportó 325 nuevas hospitalizaciones, uno de los mayores repuntes en 24 horas.

Fuente: Mundo Hispánico
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más