México sobrepasa a España en cifra de víctimas mortales por coronavirus

Las autoridades sanitarias informaron que México reportó 741 nuevas muertes en las últimas 24 horas

0

Cifras publicadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador destacan que el número de víctimas mortales por coronavirus en México superó al de España.

Las autoridades sanitarias informaron que México reportó 741 nuevas muertes en las últimas 24 horas, lo que deja un total de 28.510 fallecidos.

El número total de víctimas mortales en España era de 28.364 hasta el miércoles por la noche, de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

La Secretaría de Salud de México reportó 5.681 nuevos casos confirmados el miércoles, lo que eleva el total de casos a 231.770. El país tiene actualmente el décimo número más alto del mundo en casos de coronavirus registrados.

Con casi 10,7 millones de casos de covid-19 y más de 516.000 muertes, el mundo se sigue enfrentando a una pandemia que, según el director de la Organización Mundial para la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, “no está ni cerca de terminar”, concluyó.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más