Metro de Caracas cierra 10 estaciones por “trabajos en la vía férrea”

0

La mañana de este sábado, el Metro de Caracas (Venezuela) anunció el cierre de 10 estaciones de la Línea 1 del sistema ferroviario, por la realización de presuntos “trabajos en la vía”.

El servicio de trenes venezolano difundió la información a través de sus redes sociales, y añadió que la estación Bello Monte de la Línea 5, tampoco presta servicio comercial.

“Se informa a nuestros usuarios que motivado a trabajos que se están efectuando en la vía férrea, las estaciones que están entre #VER y #SAB, al igual que #BMO no prestan servicio comercial”, escribió el sistema ferroviario en  twitter.

Estas estaciones coinciden con las localidades caraqueñas incluidas en la movilización opositora convocada para este sábado 16 de noviembre por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como jefe del gobierno interino por más de cincuenta países.

El régimen de Nicolás Maduro también anunció marchas en varios estados del país, una práctica usual por parte del chavismo, que convoca manifestaciones los mismos días en que la oposición llama a protestar.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más