Más del 70% de los venezolanos están dispuestos a seguir protestando

0

Un estudio de opinión arrojó que 72,2% de los venezolanos consultados está dispuesto a continuar manifestándose en las calles en contra de la crisis económica que golpea al país.

El estudio de la empresa Hercón Consultores añadió que el 13,5% se mantendría protestando contra la crisis social, mientras que el 9,6% lo haría contra la crisis política, según el portal Caraota Digital.

La encuesta se llevó a cabo después de la protesta del 16 de noviembre, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como el jefe del gobierno interino de Venezuela.

De acuerdo con reciente estudio del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, en el mes de octubre se produjeron 1.739 protestas en el país caribeño, lo que equivale a un promedio de 58 protestas diarias.

Las exigencias laborales, servicios públicos de calidad, educación, salud y alimentos fueron los motivos principales de las manifestaciones ciudadanas, al representar el 91% del total (1.574 protestas).

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más