Maduro confirma 143 infectados de COVID-19 en Venezuela

0

El régimen de Venezuela confirmó este martes ocho nuevos casos del COVID-19, mejor conocido como nuevo coronavirus, lo que eleva la cifra total a 143 infectados.

De los nuevos registros, “tres son personas venidas de Perú, tres de Reino Unido y dos de procedencia desconocida”, aunque estos últimos “probablemente sean casos comunitarios”, según Nicolás Maduro, líder del chavismo y presidente en disputa del país caribeño.

La información la ofreció durante el Consejo de Estado que contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Luis Parra, cuyo mandato en el Poder Legislativo también está bajo la polémica, pues la oposición dirigida por Juan Guaidó asegura que no fue electo por la mayoría.

Guaidó es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de Venezuela  presidente por segundo año consecutivo del Parlamento.

Maduro agregó que entre los nuevos infectados hay una mujer con 38 semanas de embarazo.

Del total de los casos, 46 permanecen en cuarentena desde su casa “con régimen de visita permanente” por parte de las autoridades sanitarias, 41 están recuperados, 24 ingresados en Centros De Diagnostico Integral (CDI), 17 en hospitales públicos, 12 en clínicas privadas y tres fallecidos.

El líder chavista afirmó que 5.052 personas han manifestado tener síntomas virales diversos, “y se les están haciendo las pruebas respectivas”.

 

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más