Lufthansa cancela hasta el 50 por ciento de sus vuelos

La mayor aerolínea de Alemana ha decidido recortar su programa de vuelo aún más

0

Debido a la crisis del coronavirus, más y más aerolíneas tienen que cancelar sus vuelos, incluida Lufthansa que es la mayor aerolínea de Alemana.

Este viernes anunció la eliminación de 150 aviones de su programa de vuelos. Sólo a finales de marzo, 7.100 vuelos de Lufthansa iban a ser cancelados. Cancelaciones similares se están haciendo en las filiales de Austria, Suiza, Eurowings y Bruselas

Pero ahora está claro que este no es el final de la historia: hasta el 50 por ciento de la capacidad de todo el Grupo será recortada en las próximas semanas, el  anunció fue hecho  mediante un comunicado. Aún no está claro exactamente cuántos vuelos se verán afectados. También se está examinando hasta qué punto toda la flota de Airbus A380 -(14 aviones ) de Frankfurt y Munich podría ser retirada temporalmente del servicio. 

Los vuelos del grupo a China, Irán e Israel han sido completamente cancelados después que éstos países cerraran sus fronteras a los turistas alemanes.

Lufthansa ofrece la posibilidad de hacer una nueva reserva gratuita para algunos vuelos

 

La aerolínea germana también está ofreciendo a los clientes más flexibilidad para animarles a reservar de nuevo: Los vuelos reservados entre el 6 y el 31 de marzo se pueden volver a reservar gratuitamente.

Esto se aplica a las reservas con Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Brussels Airlines y Air Dolomiti. La oferta se aplicara independientemente de la tarifa de reserva y a todos los vuelos en todo el mundo. Los pasajeros podrán reservar nuevos billetes una vez para una nueva fecha hasta el 31 de diciembre de 2020 sin cargo alguno. Los aeropuertos de salida y de destino deben ser idénticos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más